Barra de bar en el jardín



¿Te puedes imaginar disfrutando de las tardes y noches de verano tomando tragos en tu jardín en compañía de amigos? Una idea fabulosa que sin lugar a dudas nos hace decir: ¡Yo quiero una barra de bar en mi jardín!

En otras ocasiones hemos hablado sobre tener una barra de bar en casa y hasta instalar una de ellas en la piscina. La idea es hoy es similar ya que te proponemos instalar una barra de bar en el jardín para que puedas disfrutar al máximo de los días que te ofrece el verano.
Barra de bar en el jardin 2

No se trata de una tendencia moderna, ni nada demasiado innovador. Desde hace varios años ya se viene implementando esta idea, pero por su poder decorativo y su alto nivel de funcionalidad sigue vigente entre las tendencias de verano.

Tener una barra de bar de jardín te ofrece miles de ventajas. No solo lograras que este espacio al aire libre se vea mucho más interesante estéticamente, sino que también te dará la posibilidad de disfrutar de momentos junto a tus amigos y familiares bebiendo refrescantes y deliciosos tragos.

Si todavía no tienes una barra de bar en el jardín ¡No pierdas más tiempo! Esta es la temporada perfecta para instalar una de ella y prepárate para recibir al verano. La oferta en barras de bar es muy variada, entre ellas nos encontramos con los diseños fabricados especialmente para el jardín.

Se trata de barras confeccionadas en diferentes materiales, siendo la madera y el metal los dos más elegidos, que son capaces de resistir perfectamente a las inclemencias y cambios de clima. Entre las preferidas se posicionan las barras de bar estilo playero, es decir, aquellas que están fabricadas en paja y bambú con un estilo totalmente natural y armónico.


Estas son muy comunes en los paradores de las playas vacacionales, por esa razón es que también son una de las más elegidas para decorar los jardines del hogar con el fin de crear un clima tan relajante y distendido como el de estas zonas. Las barra de bar de estilo rustico campestre también son una excelente opción. Estas tienen como material principal a la madera, pero también pueden ser confeccionadas en mimbre, tal como lo vemos en el ejemplo de la foto.

Estas barras tienen un aire más campestre por lo que al colocarlas en nuestro jardín nos hará sentir como si estuviéramos disfrutando de unas vacaciones en la montaña o al lado de un bonito lago.

Barra de bar en el jardin 3

Hoy en día, por supuesto, también podemos encontrar muchas barras de bar para jardín de diseño moderno.
El estilo minimalista y futurista se esta aplicando mucho en el diseño de exteriores, y las barras descriptas anteriormente no concuerdan con estos estilos. Es por eso que los diseñadores han dado origen a estas barras de bar que derrochan elegancia con sus líneas sencillas, curvas o rectas; sus colores luminosos; y sus asientos de diseño innovador. Una vez instalada la barra de bar en el jardín, luego cada quien podrá decorarla según más le guste. ¡A disfrutarla!

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 07. Barra de bar en el jardín. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/barra-de-bar-en-el-jardin.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto