Barra de Menus y Menu Contextual en Archicad



La Barra de Menús se visualiza en la parte superior de la pantalla. Todos los menús están visibles en cualquier momento, pero los contenidos de los mismos pueden variar de a cuerdo con la ventana activa y la disponibilidad de las Extensiones. Los Comandos que no están disponibles en ciertas situaciones aparecen en gris en la lista.

Los Menús Contextuales pueden visualizarse haciendo clic en el elemento seleccionado o en un espacio vacío de las ventanas de construcción, de Sección/Alzado y de Dibujo de Detalle o en un elemento seleccionado en la Paleta del Navegador con el botón derecho del ratón (en Windows) o pulsando la tecla CTRL (en MacOS). El Menú Contextual siempre contiene comandos relativos al elemento seleccionado o a la situación dada. En un entorno Windows, puede verse una Paleta de Herramientas personalizable bajo la barra de menús, y suele contener diversos atajos para los comandos y acciones de uso más frecuente.

Organización de Proyecto y Navegación

ArchiCAD está optimizado para simular y mejorar el entorno tradicional para el desarrollo de proyectos arquitectónicos y la producción de documentos de presentación y de construcción. Este capítulo describe la implementación de algunos conceptos básicos de arquitectura y las herramientas especiales de automatización que aceleran su trabajo diario. Aquí se tratan los siguientes conceptos: Escala, Orígenes, Coordenadas, Red Visible, etc.  Gracias a Sheila Rocio Erasme por colaborarnos este artículo para ser publicado en ARQHYS.com.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Barra de Menus y Menu Contextual en Archicad. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/barra-de-menus-y-menu-contextual-en-archicad.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto