Baúles para jardín



Los baúles para jardín son mucho mas que un espacio de almacenamiento donde guardar todas aquellos objetos que se encuentran dispersos por allí, aunque esta es su función practica principal no se puede dejar de lado el gran valor estético que tienen estas piezas decorativas, convirtiéndose así en un complemento de decoración para exteriores que poco a poco se va posicionando como tendencia en esta temporada.

Realmente se trata de uno de los pocos complementos de decoración que mantienen el equilibrio perfecto entre practicidad y estética. La imagen del jardín puede verse afectada por herramientas, juguetes y otro tipo de accesorios que por no tener una ubicación fija se encuentran desordenados por todo el espacio y además, la verdad es que esto también puede ser peligroso y mas aun cuando se cuenta con niños pequeños que juegan al aire libre ¿Cómo ordenarlos?

Los baúles para jardín son una solución altamente practica ya que dentro de el podrás guardar todo tipo de objetos que, al cerrarlo, quedaran ocultos a los ojos de las visitas y asimismo, protegido de las inclemencias del clima. Es por esta razón que también se vuelve sumamente importante el material con el que se fabrican estos baúles ya que por lo  general quedaran expuestos a la intemperie y deben ser lo suficientemente resistente como para evitar que el agua de las lluvias, la humedad y los rayos del sol lo deterioren o penetren en su interior como para afectar a los objetos que tiene almacenado.

Pero esta no es la única función práctica que ofrecen los baúles para jardín, ellos una vez cerrado pueden ser utilizados como una mesa auxiliar. Claro que esto depende del diseño del baúl ya que algunos poseen una tapa curva que nos incomodara un poco, pero igualmente seguro a ellos se les encuentra otra función con la que podamos aprovecharlo al máximo.

Estos baúles para jardín son muy recomendados como complemento decorativo de las salas exteriores, quizás puedas utilízalo también como mesa pero aunque así no sea, estos te servirán para guardar los cojines, manteles, cortinas, revistas y cualquier otro tipo de accesorio pequeño que quieras proteger o mantener ordenado y una vez cerrado, también puede ser utilizado como asiento.

De la misma manera que estos baúles multi funcionales nos son tan prácticos, también nos son súper decorativos.   Las estanterías, los esquineros y las cajas también pueden sernos útiles para mantener el orden en el jardín, pero ninguno de ellos se presenta en un diseño tan maravilloso como son los baúles. Estos se encuentran fabricados en madera o plástico, con diseños en todos los estilos y tamaños para que con su belleza y encantos puedas aumentar notablemente el atractivo de tu jardín.


Algunos baúles para jardín se presentan en diseños simples, líneas rectas y colores suaves que serán perfectos para complementar una decoración moderna – minimalista, pero si prefieres algo mas rural entonces un baúl de madera rustica y diseño mas tradicional será suficiente para darle ese estilo campestre – natural. Conoce todos los diseños de baúles que se han presentado para esta temporada y seguramente encontraras uno perfecto para complementar con tu jardín.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 10. Baúles para jardín. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/baules-para-jardin.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto