Belvedere para Koblenz: Moderno mirador aleman



En la ciudad de Koblenz (Alemania) en el año 2011 se realizó una obra de 675,0 metros cuadrados.

El moderno edificio alemán se denomina Belvedere para Koblenz y fue realizado por Dethier Architectures. Este moderno edificio se construyó específicamente para funcionar de sede de la bienal de horticultura alemana; Bundesgartenschau, un espectáculo que atrajo un aproximado de  3.6 millones de personas.
Belvedere para Koblenz

Para la bienal del Bundesgartenschau se construyeron varias estructuras y específicamente el edificio que funciona como mirador ha sido la más trascendental ya que actualmente es casi un símbolo de la ciudad alemana. El mirador de Dethier Architectures se realizó utilizando estructuras metálicas y de madera.

Los materiales fueron seleccionados basándose en la disponibilidad local. Las maderas provienen de especies nativas del lugar. Las estructuras de acero son partes prefabricadas que ayudan a reducir residuos de la construcción. Entonces la moderna arquitectura para el mirador alemán es prácticamente modular. La arquitectura modular es versátil, más económica y ayuda al medio ambiente.

Belvedere para Koblenz es un edificio moderno con amplios y abiertos corredores que se extienden hacia todos puntos cardinales. La principal vista de este mirador alemán es la zona de confluencia de los importantes ríos Mosela y Rin próximo a una fortaleza alemana construida para la Segunda Guerra Mundial.

La moderna arquitectura del mirador “Belvedere para Koblenz” se basa en una planta triangular con una estructura hueca.  Amplias zonas de esparcimiento, zonas de exposición, terrazas, miradores  y accesos para discapacitados son resultado de un estudio de ingeniería y arquitectura.


Belvedere para Koblenz 2

El edificio alemán posee zonas donde su altura se extiende a 10 metros sobre el suelo. El principal voladizo del mirador construido para la Bundesgartenschau posee 15 metros de longitud.

Por último se adjunta un detalle estructural del moderno mirador alemán; Belvedere para Koblenz.

Belvedere para Koblenz

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Belvedere para Koblenz: Moderno mirador aleman. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/belvedere-para-koblenz-moderno-mirador-aleman.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto