Beneficios de las luces navideñas LED



Las luces navideñas LED son una alternativa moderna muy beneficiosa. Estas lámparas generan un consumo mucho menor que las luces convencionales, tienen una vida útil más larga y además, ofrecen una iluminación mucho más eficiente.

Las lámparas navideñas fabricadas en vidrio, tan delicadas y fáciles de romperse ya son parte del pasado. La tecnología hoy nos presenta una opción mucho más moderna y beneficiosa, tanto para nosotros como para el medio ambiente: Las luces LED.

Seguramente al recorrer las tiendas del centro comercial en busca de adornos para decorar tu casa en Navidad te encuentres con las luces navideñas LED que, quizás en un primer momento, no te convenzan demasiado por sus precios ya que son más caras que las luces convencionales; pero nosotros queremos contarte algunos de sus beneficios para que sepas porque elegirlas.

En primer lugar debemos destacar el ahorro energético. Este tipo de luces consume casi un 90% menos de energía que las luces antiguas, una cifra importante que debemos considerar. Para nosotros es una gran ventaja ya que lo notaremos al tener que pagar la factura de fin de mes. Es muy común que el costo de la factura de diciembre siempre se vea incrementado por nuestras decoraciones luminarias, pero esta vez se mantendrá casi igual pudiendo nosotros disfrutar también de un ahorro económico.

Pero por otro lado el menor consumo también es un beneficio para el planeta ya que durante las navidades muchas veces no olvidamos de nuestro compromiso con el medio ambiente derrochando energía sin pensar en el mal que le hacemos. Además, las luces LED son más resistentes en todos los aspectos. Estas pueden ser utilizadas en ambientes húmedos, ambientes calurosos o fríos y hasta permanecer en la intemperie sin sufrir de daños.

Son resistentes al agua por lo que se convierten en una perfecta opción para decorar los exteriores de la casa. Ya no tendrás que preocuparte si llueve o nieva, ni si hace calor o frío; las luces LED lo soportan todo. Gracias a las propiedades de estas luces navideñas podremos guardarlas de una forma más sencilla. Quizás antes tenías que poner demasiado cuidado al doblarlas por el tema de los cables y evitar que se choquen así no vaya a quebrarse; además de colocarlas en una caja cerrada y envueltas con algún material que amortigüe los golpes.


Ahora todo eso ya no es necesario porque cuando termine navidad y retires tus luces LED podrás envolverlas rápidamente y guardarlas en cualquier rincón. En cuestión de estéticas también son más ventajosas ya que las luces navideñas LED se presentan en muchos más diseños y colores que las luces convencionales permitiéndonos acceder a múltiples opciones de decoración.  Ademas, tu árbol de Navidad podrá brillar por más tiempo porque las luces LED no calientan lo que les da la posibilidad de mantenerse encendidas por más tiempo. Por ultimo, y no menos importante, las luces navideñas LED son más seguras siendo que al no subir de temperatura estamos evitando incendios. Como puedes ver, aunque las luces LED tengan precios más altos siempre son una mejor opción.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Beneficios de las luces navideñas LED. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/beneficios-de-las-luces-navidenas-led.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto