Accesorios de baño minimalistas



Los accesorios para baños minimalistas, síntesis de líneas austeras y de buen gusto

33.Accesorios de baño minimalistaEl minimalismo se destaca por lo austero de sus formas y sus líneas definidas sin aditamentos superfluos o innecesarios. Los accesorios de baño minimalista comienzan en la grifería y se extiende en todos los demás elementos, soportes de toallas, de jabones, agarraderas, porta papeles están realizados con criterio de líneas definidas y con mínimos detalles.

El minimalismo en el baño es un conjunto donde participan todos los elementos y artefactos, donde desde los cerámicos, las entradas de luz natural, los artefactos de luz artificial, los muebles y los sanitarios se combinan en armonía perfecta.

Los accesorios minimalistas son sencillos y a la vez atractivos por sus líneas definidas sin agregados ni combinaciones que rompan el equilibrio estético. Los accesorios minimalistas pueden ser de líneas rectas o curvas pero siempre austeras y definidas con variedad de colores o tonalidades de acuerdo a todo el conjunto del ambiente para que no desentone o destaque en demasía.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 01. Accesorios de baño minimalistas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/blog/accesorios-de-bano-minimalistas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. julian velasco says:

    Buena tarde me gustaría saber su precio y donde puedo conseguirlos… celular y dirección por favor.gracias.