Saltar al contenido

Almacenaje pequeño

Lo compacto de los apartamentos modernos obliga a ser ingeniosos en el momento de almacenar los elementos queno son de usos diarios o constantes.

20.Almacenaje pequeñoCualquier lugar o espacio disponible se puede convertir en un contenedor útil y práctico que ayude a la organización del hogar. Los almacenajes de pequeñas dimensiones pueden ser colocados debajo de las camas que disponen de espacios estratégicamente pensados para esa función.

Las cajas de cartón forradas en papel o tela son ideales por livianas, estéticas y por la variedad de tamaños que se pueden conseguir. Almacenar es una de las preocupaciones de la vida moderna y hay elementos que tienen que ser contenidos en pequeños contenedores para poder identificarlos y tenerlos a disponibilidad de forma rápida. Las casas dedicadas a contenedores de almacenaje tienen cajas de distintos tamaños que pueden ser colocadas –estando vacías- unas dentro de otras aprovechando el espacio de forma óptima.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 01). Almacenaje pequeño. Escrito por: Blog. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/blog/almacenaje-pequeno.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto