Almacenaje y organización de alimentos. Información valiosa.



Almacenar y organizar los alimentos ahorra tiempo

98.Almacenaje y organización de alimentos.Cuando los alimentos se guardan de manera organizada se facilita la tarea de búsqueda ahorrando tiempo. El almacenaje de los alimentos en las alacenas tiene que tener un orden práctico colocando los de uso continuo y frecuente en los anaqueles medios que están más al alcance  de la mano dejando los altos para los alimentos que no se utilizan con frecuencia.

En los refrigeradores también hay que tener un orden de ubicación para poder retirar los mismos de forma rápida y no perder frio por tener abierta la puerta durante mucho tiempo. Es conveniente utilizar cajas plásticas trasparentes para poder identificar los alimentos guardados  con un solo golpe de vista y retirarlos con rapidez.

Los alimentos tienen una fecha de vencimiento que se debe tener en cuenta para su consumo, es conveniente ubicar los de fecha de vencimientos más próximas en los primeros lugares de forma progresiva y ordenada dejando para los últimos lugares los de fechas posteriores.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 01. Almacenaje y organización de alimentos. Información valiosa.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/blog/almacenaje-y-organizacion-de-alimentos-2.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto