Almacenaje y organización de alimentos



Los distintos tipos de organizadores de cocina han evolucionado con el tiempo, los potes de vidrio con tapa a rosca o con precintos de alambres que cerraban de forma hermética los frascos comparten las funciones con los de plástico inodoros de distintas dimensiones.

24.Almacenaje de organización de alimentosLos alimentos secos como las harinas, arroces, granos se colocan preferentemente en los de plásticos traslúcidos que dejen ver el contenido evitando identificar el contenido por medio de inscripciones.

Los encurtidos con aceites y vinagres siguen siendo colocados en frascos de vidrios que no se contaminan con olores. Cualquiera sea el tipo de envase contenedor siempre es conveniente que no estén a la luz directa del sol o colocados en alacenas que tengan alta temperatura como los que suelen estar colocadas sobre los hornos.

Los lugares ideales para colocar los frascos de vidrio o potes plásticos contenedores de alimentos son los estantes o alacenas que tienen temperatura estable y fuera de la luz directa del sol.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 01. Almacenaje y organización de alimentos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/blog/almacenaje-y-organizacion-de-alimentos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto