Como construir casa de madera



Una forma sencilla de construir en seco

17En las viejas películas del lejano oeste norteamericano o en las campiñas de las zonas de montaña de Suiza se pueden apreciar esas hermosas casas de madera realizadas con troncos redondos ensamblados solo en las esquinas, y que en sus uniones entre tronco y tronco tienen aplicaciones de distintos materiales para no permitir el paso del viento.

La belleza romántica de esos tiempos llego hasta la vida de hoy y la madera sigue teniendo vigencia para las construcciones de las casas en el campo y en la ciudad. La única diferencia es que gracias a las técnicas de manufacturas los troncos redondos se convirtieron en cuadrados para hacer más fácil la construcción y más perfecta la terminación de las casa construidas con madera como su principal material.

La madera es aislante por naturaleza y las casas construidas con pisos, paredes y techos de madera son cálidas en invierno y frescas en verano.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 02. Como construir casa de madera. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/blog/como-construir-casa-de-madera.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto