Fabricar desde cero una casa de madera



Las casas de madera con pocos elementos y mucho confort

20Las casas de madera tienen un encanto especial, son cálidas, alegres y las condiciones de aislante de temperatura de la madera hacen que sean ideales para todos los tiempos. Los muros de mamposterías necesitan de aislantes especiales o de cámaras de aire para lograr ser aislantes particularidad que la madera no necesita.

Las casas de madera también necesitan de planificación y del apoyo de un profesional arquitecto o ingeniero que en primera instancia bosqueje los ambientes de la nueva casa a construir. Las casas de madera pueden ser integrales con pisos, muros y techos de todos los ambientes e inclusive los del baño.

Las casas de madera –al ser una construcción seca- suelen ser de fácil y rápida construcción por ser elaboradas en las fábricas para ser ensambladas en el terreno destinado a tal fin y en pocas horas de trabajo. Las casas de madera suman a su belleza el confort y la practicidad.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 02. Fabricar desde cero una casa de madera. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/blog/como-construir-casas-de-madera.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. Carlos Cumez says:

    Las casas de madera son una solución de vivienda de respuesta inmediata, la madera posee una característica especial que hace que estas casas sean climatizadas; conservando así una temperatura agradable.

  2. jose gallegos alvarez says:

    hola,alguien tiene las otras caras o planos de esta casa,favor. gracias jose gallegos chile