Como construir generador eólico



Un ingenioso generador casero

67Muchas veces nos proponemos construir un generador eólico y no tenemos las indicaciones precisas de cómo confeccionarlo. Las páginas especiales de internet tienen suficiente información para poder lograr el objetivo de fabricar nuestro propio generador eólico con elementos sencillos.

Las informaciones brindadas nos sugieren que tipo de alternador nos conviene de acuerdo al tamaño de las aspas que vamos a utilizar. De la misma forma nos da una idea de qué cantidad de potencia energética podemos esperar de nuestro generador casero y que elementos podemos alimentar  con la cantidad de energía generada.

En algunos casos las hélices de viejos ventiladores de pie o las aspas de los ventiladores de techo pueden servir para fabricar nuestro primer generador de energía eólico y con sus prestaciones alimentar lámparas de baja potencia o motores de poco voltaje. Sea cual fuere el aparato o lámpara que alimentemos la energía que nos brinda el generador eólico es completamente gratuita solo le debemos agradecer al viento su aporte energético.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 01. Como construir generador eólico. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/blog/como-construir-generador-eolico.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto