Como construir un armario de madera



Los armarios, muebles indispensables en todas las viviendas

Los armarios de madera pueden ser construidos en su totalidad o solamente la estructura de los frentes utilizando las paredes laterales y el fondo de mampostería como parte del armario.

173

Los estantes y los cajones interiores pueden ser  estándar o realizados a medida según la necesidad y el espacio disponible.

En la actualidad los paneles de los armarios se pueden cortar de placas enchapadas o solicitar a la carpintería –o maderera- los paneles cortados a medida para solo tener que armarlos por medio de la utilización de un taladro, tornillos y un destornillador.

Las puertas de los armarios –que son la parte más visible y decorativa del mueble– se pueden armar con paneles de puertas de distintos tipos y colores disponibles en madereras y en los grandes supermercados que tienen sectores destinados a materiales para la construcción de hogares.


Estos frentes ya tienen calados sectores  para colocar bisagras regulables y vienen listos para instalar de manera rápida y sencilla.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 08. Como construir un armario de madera. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/blog/como-construir-un-armario-de-madera.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Lesa says:

    In awe of that anerws! Really cool!