Como construir un cuarto de baño



Los cuartos de baño, el ambiente más difícil de proyectar

Como construir un cuarto de bañoLa proyección y construcción de los baños en casas y apartamentos son los más difíciles y costosos de realizar. En el caso de los apartamentos estos ya tienen una instalación de entradas y salidas de aguas con ubicaciones fijas para todos los artefactos y modificar la distribución es una tarea difícil y muy costosa.

En las casa nuevas a construir la ubicación y el tamaño del ambiente del baño como la ubicación de sus artefactos se pueden proyectar a gusto. Hay que tener en cuenta que tanto la ducha, el lavamanos, el bidet necesitan la instalación de caños de agua fría y caliente y solamente el inodoro necesita agua fría, y todos tiene salidas de aguas hacia los caños desaguaderos.

Estas instalaciones deben ser instaladas de forma estándar  con bocas normalizadas para el caso de querer cambiar los modelos de los artefactos en una futura reforma. Es importante en este tipo de ambiente donde se suele acumular la humedad de los vapores tener un sistema de ventilación o de renovación de aire.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 10. Como construir un cuarto de baño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/blog/como-construir-un-cuarto-de-bano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto