Como construir un estanque para peces



La posibilidad de ver la naturaleza ictícola en un estanque

217A los estanques realizados en parques y jardines se le pueden dar una sensación de agreste con la colocación de piedras a su alrededor junto con plantas acuáticas que colaboran oxigenado el agua. Los estanque que no tengan la posibilidad de tener una pequeña cascada que ponga el agua en movimiento o rotación de poseer un sistema de aireación para que el agua no se pudra y los peces contenidos en su interior vivan con comodidad y sin enfermedades.

Los peces más coloridos y de gran porte que siempre están en movimiento cerca de la superficie del agua son las “Carpas” (Cyprinus Carpio) que en su variedad doméstica de peceras o estanques tienen infinidad de colores. Estos peces pueden llegar a medir en cautiverio hasta 60 centímetros y vivir más de 50 años.

La construcción de un estanque alegra los espacios y producen una sensación de placidez con solo presenciar el movimiento de los peces en su interior en un incasable ir y venir.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 01. Como construir un estanque para peces. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/blog/como-construir-un-estanque-para-peces.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto