Como construir un mueble de madera



Los muebles caseros, una tarea fácil de realizar

98En algunas oportunidades tenemos un espacio determinado y no encontramos el mueble con las medidas justas para ese lugar. Ante esa situación nos quedan dos soluciones; pedir a la fábrica especializada en decoraciones de hogares un mueble especial  confeccionado a la medida exacta o ponernos nosotros a fabricarlo de forma artesanal.

Los muebles modernos –que no llevan agregados superfluos como los de estilo “Luis XV o Luis XVI” –son mucho más sencillos de realizar. El estilo minimalista se impone por lo austero de sus formas y sus características facilitan las tareas de construcción de cualquier mueble.

Para realizar un mueble a medida se puede solicitar a la maderera las planchas cortadas según las indicaciones del plano o croquis para luego comenzar la tarea de ensamblar las partes por medio de tornillos o clavos. En la actualidad hay en el mercado planchas de maderas aglomeradas enchapadas en distintos tipo de madera y son fáciles de perforar o clavar sin que se rajen.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 01. Como construir un mueble de madera. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/blog/como-construir-un-mueble-de-madera.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto