Como construir una antena WiFi casera



Un receptor de ondas WiFi muy particular.

45Las ondas de WiFi están en el ambiente, cruzan de un lugar a otro de los recintos esperando ser atrapadas por las pantallas receptoras. Las pantallas o antenas receptoras de ondas son muy variadas y es notable que algunas son muy efectivas en algunos lugares y de baja captación en otros y eso se debe al rebote de las ondas en las superficies.

Las antenas realizadas de forma artesanal pueden ser más efectivas que las de fabricación estándar que se venden en los comercios de productos electrónicos. Este detalle es porque las ondas que viajan por el aire son inestables por las interferencias de la saturación de las comunicaciones.

Un simple colador de malla metálica con mango de alambre con un bolígrafo con cuerpo de metal adherido por medio de cinta plástica se puede convertir en un receptor de ondas insuperable y tener una fidelidad asombrosa. Este detalle reafirma la frase; “Que el ingenio popular nunca descansa”

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 01. Como construir una antena WiFi casera. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/blog/como-construir-una-antena-wifi-casera.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto