Saltar al contenido

Construir una barbacoa desde cero

El placer de construir la propia barbacoa

 

23La construcción de una barbacoa es una tarea divertida y fácil de hacer para aquellos que tiene alguna noción de cómo pegar los ladrillos comunes con argamasa de cemento. Los detalles para tener en cuenta es que se deben colocar los ladrillos siguiendo un orden determinado para trabar unos con otros con guías niveladas para que la pared salga derecha y sin inclinaciones.

 

Antes de comenzar la construcción se debe hacer un croquis previo de cómo se desea la barbacoa  y medir muy bien los espacios, teniendo en cuenta que las parrillas regulables tienen que llevar una guía de elevación a cada lado y que en la parte superior tiene que estar colocada la manija giratoria que eleva la parrilla por medio de cadenas.

 

Las manijas giratorias que elevan la parrilla tienen en uno de sus lados un disco dentado para trabar la parrilla por medio de una planchuela de metal apoyada en la parte superior de los dientes que cae en cada escalón de la rueda en el momento de girar.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 02). Construir una barbacoa desde cero. Escrito por: Arqhys Blog. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/blog/como-construir-una-barbacoa-2.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto