Como construir una casa de campo. Información valiosa.



Las casas de campo son las más vistosas y coloridas

110Las casas de campo son las más bellas por su estilo agreste y natural donde las maderas y las piedras tienen un protagonismo especial. Los gruesos muros de piedra naturales en el exterior y el interior de las casas las hacen más vistosas y coloridas por la naturaleza de los elementos utilizados para su construcción.

Los pisos de cerámica roja en rectángulos de gran tamaño con junta abierta y los techos con tirantes y maderas naturales a la vista completan el conjunto de forma estética y armoniosa. La posibilidad de conseguir fácilmente las piedras en el mismo sector donde se construirá la casa de campo hace que la construcción de la misma sea de un costo inferior que si se utilizara otros materiales para confeccionarla.

Las casas de campo pueden ser de muros de piedra con techos de madera con tejas coloniales, o realizadas integralmente con troncos desde la base hasta el techo de acuerdo al gusto del propietario.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 01. Como construir una casa de campo. Información valiosa.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/blog/como-construir-una-casa-de-campo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto