Como construir una casa para perros. Información valiosa.



Nuestros  incondicionales compañeros merecen vivir bien

En la construcción de las casetas de los perros demostramos el amor que por ellos sentimos. Las casetas son su hogar, deben ser confortables y protectoras de las inclemencias del tiempo y a la vez estéticamente agradables para que engalanen con su presencia el patio o jardín donde estén ubicadas.

Hay casetas de perros que son la imitación de una casa en miniatura y algunas tienen techos extendidos o una especie de palier para que el perro pueda estar al reparo del sol sin la necesidad de estar dentro de la caseta. La altura ideal del techo de la caseta debe ser de 30 centímetros más que la altura del lomo del perro. Con una entrada estrecha en uno de los costados para que este protegido de los vientos.

Los techos de las casetas tiene que ser impermeables y no son convenientes las casetas de chapa solas sin revestir por ser demasiado cálidas en verano y muy frías en invierno.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 01. Como construir una casa para perros. Información valiosa.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/blog/como-construir-una-casa-para-perros.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto