Como construir una caseta



Las casetas, espacios multiusos

31Construir una caseta de distintas dimensiones es una tarea sencilla solo hay que imitar a las casas normales denominadas “prefabricadas” con paredes con huecos para puertas y ventanas incorporadas en las paredes y techo de caída a dos aguas. Los paneles de las paredes pueden ser cubiertas con madera de pino con encastre macho y hembra en sus pestañas.

Las casetas construidas de forma artesanal pueden ser para el hogar de un perro, o ser parte de un patio de juegos de niños pequeños donde las casetas son las pequeñas casas de juegos donde inclusive se puede simular en su interior muebles de pequeño tamaño para hacer más real el juego de los niños.

Las casetas son divertidas, prácticas y a la vez decorativas y le dan al parque o jardines donde se instalan un encanto especial como si fueran parte del mundo imaginario de cuento infantil “Alicia en el país de las maravillas”.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 02. Como construir una caseta. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/blog/como-construir-una-caseta.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto