Saltar al contenido

Como construir una caseta de obra

Como construir una caseta de obraLas casetas de obra fáciles de instalar, fáciles de retirar

La construcción o refacción de una casa siempre necesita de operarios que trabajen muchas veces por largos meses. Para comodidad de los trabajadores es indispensable tener una caseta de obra prefabricada que sea de forma temporal un sector donde se puedan cambiar la indumentaria  y guardar sus ropas los operarios.

Algunas casetas tiene baños químicos y en sector con mesa y sillas para que puedan desayunar o almorzar. Estas casetas se pueden construir con paneles de madera o con los de chapas acanaladas que tiene una medida estándar y son sencillas de armar en pocas horas de labor.

Las casetas tienen que llevar iluminación eléctrica, puerta con seguridad y un apartado o mueble para guardar las herramientas de mano de los operarios. Hay empresas que tienen casetas en alquiler o venta ya armadas con todos los elementos necesarios y para distintas capacidades que inclusive tienen literas de descanso para casos especiales. Estas empresas se encargan del traslado y la ubicación de la caseta en cuestión  de minutos.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 10). Como construir una caseta de obra. Escrito por: Arqhys Blog. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/blog/como-construir-una-caseta-de-obra.html.

© Arqhys.com. Portal de Arquitectura.
Publicidad | Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto