Como construir una silla



Una forma sencilla de fabricar una silla de madera

Traveler Digital CameraLas sillas son uno de los muebles más antiguos creado por el hombre que acostumbraba en la antigüedad a comer sus alimentos en cuclillas para luego pasar a una posición más cómoda ubicando los mismos sobre un tablero con forma mesas  a los que les agregaron las sillas. Las primeras sillas eran pedazos de pesados troncos de distintas medidas para luego empezar a improvisar bancos livianos con ramas sujetas con tiras de cuero.

Hoy la fabricación de sillas de manera artesanal son una tarea sencilla, se las puede realizar cortando y clavando distintos tipos de tablas de madera o solicitar a las carpinterías las tablas cortadas a medida para solo tener que pegar, clavar o atornillar las piezas de forma rápida. Para esta tarea solo necesitamos de un taladro, destornillador, pegamento y  martillo para fijar los tornillos y clavos necesarios.

Las sillas realizadas de forma artesanal se pueden hacer de distintos estilos, con respaldo y apoyabrazos acolchados incorporados o para colocar sobre ellas almohadones de base y de respaldo removibles.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 01. Como construir una silla. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/blog/como-construir-una-silla.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto