Saltar al contenido

Como decorar la habitación de mí bebe

En cada detalle decorativo hay un mensaje de bienvenida

Como decorar la habitación de mi bebeDecorar la habitación del nuevo integrante de la familia es una tarea gratificante. Con los nuevas técnicas de análisis de los últimos tiempos el matrimonio puede saber  –con alto porcentaje de certeza- el sexo del bebe por nacer y si será uno o “varios”  los que se integraran a la familia.

Esta posibilidad que brinda los sistemas de “ecografía” permite ir preparando el cuarto de forma especial y con colores relacionados con los que se consideran tradicionales a cada sexo, “celeste” para el varón y tonalidades “rosa” para la mujer. Dentro de la gama que corresponda a cada caso se decora  toda la habitación desde la cuna, los muebles y los cortinados con dibujos alusivos.

Las casas dedicadas a la fabricación y venta de mobiliarios para habitaciones de niños y adolescentes suelen tener muebles pintados de blanco para que se apliquen sobre ellos dibujos o formas con colores de acuerdo al gusto individual de cada persona.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 10). Como decorar la habitación de mí bebe. Escrito por: Blog. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/blog/como-decorar-la-habitacion-de-mi-bebe.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto