Saltar al contenido

Como instalar fregaderos y grifos de cocina

Los fregaderos, área estratégica de la cocina

82.Cómo instalar fregaderos y grifos de cocinaLos mejores fregaderos de cocina son los que tienen bachas profundas a las que se les puede agregar rejillas escurridoras de las verduras o de los alimentos lavados. Los fregaderos de acero inoxidable son los mejores por no permitir adherencia de grasas y ser inalterables por ácidos o cualquier otro agente agresivo de superficies.

Los tapones regulables de los fregaderos también se convierten en rejillas escurridoras facilitando las tares de enjuague de alimentos y la limpieza de los utensilios usados. Las dobles bachas de los fregaderos también hacen sus aportes al poder dividir las funciones de sus usos.

Los grifos de cocina convenientes son los que tiene difusores de burbujas que evitan las salpicaduras y permiten cumplir con la misma función pero con menos consumo de agua. Los grifos altos y que puedan ser girados a distintos lugares de los fregaderos colaboran de forma mucho más eficiente  que los grifos bajos y fijos.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 01). Como instalar fregaderos y grifos de cocina. Escrito por: Blog. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/blog/como-instalar-fregaderos-y-grifos-de-cocina.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto