Como instalar una lámpara de mesa



Las lámparas de mesa, el buen gusto de una decoración luminosa

97 lampara de mesaLas lámparas de mesa tienen un encanto especial, iluminan y decoran con estilo. Las lámparas de mesa suelen acompañar combinando con toda la decoración del ambiente colaborando desde su espacio con presencia y armonía. Las bases o los cuerpos de metal, madera o de cerámica suelen ser apropiados de acuerdo al estilo general a los que se suman las pantallas de distinto tamaños y formas.

Hay lámparas de mesa de madera rústicas y de otros estilos que van desde los clásicos barrocos con muchos elementos decorativos hasta los de estilo minimalista con austeridad de formas y colores.

La instalación de la lámpara de mesa puede estar a los costados de los sillones de lectura, en los laterales de los pasillos o habitaciones, en mesas bajas denominadas ratonas,  o en mesas ovales o cuadradas de 80 centímetros de altura. Muchas lámparas de mesa se suelen colocar en las entradas o recibidores de las casas a los costados de los percheros o espejos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 01. Como instalar una lámpara de mesa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/blog/como-instalar-una-lampara-de-mesa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto