Como poner un espejo en el baño



Los espejos del baño siempre están colocados en el sector de las piletas o mesada con luces artificiales orientadas desde arriba o desde los laterales.

8.Como poner un espejo en el baño.Lo ideal es colocar el espejo a partir de los 20 centímetros de la mesada superando la altura de la grifería para evitar salpicaduras. Hay espejos para baños especiales que rechazan la humedad ambiente y se mantienen inalterables y sin empañarse.

Hay espejos colocados en los baños que tienen una serie de caños aireadores superiores, inferiores y laterales que rodean al espejo e impiden que se empañen por las micro-gotas de vapor del ambiente. Los espejos completos de baño tienen laterales a ambos lados con superficies anexas con bisagras que permiten  girar estos sectores para ver los perfiles del rostro.

Los grandes espejos amplían superficies tengan marco o estén colocados sin marco contenedor. Hay espejos para baño que tiene una serie de pequeñas lámparas instaladas en todo el contorno que iluminan el rostro de forma directa.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 01. Como poner un espejo en el baño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/blog/como-poner-un-espejo-en-el-bano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto