Como reformar el baño. Información valiosa



Las reformas de un baño de forma total

3Reformar un baño de forma total significa cambiar todas las cañerías de entrada de agua fría y caliente y las salidas de descargas de las pileta, inodoro, ducha y bidetsi lo hubiere-. También en algunos casos se modifican las instalaciones eléctricas para replantear ubicaciones o agregar motores de extracción de vapores y olores del ambiente.

Cuando se reforma un baño hay que “pelar” paredes y pisos removiendo los antiguos azulejos o cerámicos para reemplazarlos por nuevos y hay casos en que también se cambian la puerta de entrada y las ventanas –cuando la modificación es general- para adaptarlas a la nueva decoración.

Si no se tiene un baño alternativo en la propiedad para utilizar cuando se realiza la reforma del baño a modificar hay que pensar que este no podrá ser utilizado -por los menos- durante casi 30 días –de acuerdo a la magnitud de la reforma que se le realice-

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 02. Como reformar el baño. Información valiosa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/blog/como-reformar-el-bano-2.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto