Como reformar mí casa



Reformar una casa es más difícil que construir una nueva.

7Cuando se construye una nueva casa se puede programar los espacios y la orientación de la misma en el terreno donde se va a instalar, la cantidad de ambientes, la forma y estilos de los baños, el tamaño y estilo de las puertas y ventanas como así también de que materiales se construirán los muros, los pisos  y los techos.

Cuando se reforma una casa se puede llegar a derribar muros para ampliar ambientes o levantar paredes para separar amplios espacios y convertirlos en  otros más reducidos. Cualquiera sea la magnitud de la reforma siempre es conveniente la planificación y orientación que brinda un arquitecto o ingeniero con bosquejos y planos orientativos.

Reformar es más difícil que construir nuevo y en muchos casos más costoso por la sencilla razón que hay que derribar lo viejo para reemplazarlo por lo nuevo lo que significa doble trabajo y más tiempo de mano de obra.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 02. Como reformar mí casa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/blog/como-reformar-mi-casa-2.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto