Saltar al contenido

Como reformar un baño pequeño

Las variantes para reformar un baño pequeño

8Hay casas o apartamentos donde los baños son de reducidas dimensiones y para reformar los mismos hay que planificar y orientarse sobre todas las posibilidades que ofrece el mercado de materiales y artefactos para baños.

Los fabricantes de artefactos para baños tienen una amplia gama de artefactos con distintas medidas. Los inodoros y bidets pueden tener una diferencia de hasta 12 centímetros de largo –según los modelos- y esa diferencia es muy importante cuando el baño es de pequeñas dimensiones.

Hay casos donde también se gana amplitud cambiando las bañeras por receptáculos de ducha que ocupan la mitad del espacio. Lugar que se puede destinar para colocar armarios toalleros o algún otro artefacto no previsto con la antigua distribución. Por más sencilla que sea la modificación siempre hay que contar con el asesoramiento de un profesional experto en reformas para no tener  que realizar el mismo trabajo dos o más veces.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 02). Como reformar un baño pequeño. Escrito por: Blog. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/blog/como-reformar-un-bano-pequeno.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto