Saltar al contenido

Cuáles son los mejores muebles de baño

El baño es un sector que regularmente tiene humedad ambiente elevada producto de los vapores de las duchas.

27.Cuáles son los mejores muebles de baño.Esa humedad puede afectar a los muebles que se coloquen si no están preparados para soportar  cambios de temperatura y de humedad.

Los muebles ideales son los que están enchapados con materiales acrílicos o plásticos, o que estén pintados con materiales sintéticos que rechacen la humedad. Las puertas y los cajones de los armarios tienen que tener respiración para que no acumulen humedad, o en todo caso ser de estantes abiertos para que los elementos contenidos no  se vean afectados por las micro gotas del ambiente y se instalan en las ropas y telas de toallas.

Independientemente de las dimensiones del baño y de los gustos particulares los mejores muebles son los que están preparados para los usos exclusivos de baños  y las casas especializadas disponen de una amplia gama de modelos y formas para elegir el que combine con todos los demás artefactos del baño.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 01). Cuáles son los mejores muebles de baño. Escrito por: Blog. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/blog/cuales-son-los-mejores-muebles-de-bano.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto