Estilo de decoración de interiores



Cualquier estilo es estético si se respetan sus códigos

Estilo de decoración de interioresLas decoraciones de los interiores de la propiedad muchas veces están relacionadas con la estructura arquitectónica de la casa o apartamento. Una casa construida con gruesos muros de piedra a la vista al estilo campestre con pisos de grandes baldosas rústicas y techos de madera natural donde se pueden apreciar vigas y tirantes de sustentación obliga a respetar el estilo y colocar muebles acordes a la estructura general.

Los ambientes de paredes lisas –pintadas o empapeladas- con puertas y ventanas modernas y techos bajos con iluminaciones cenitales permiten elegir una amplia gama de estilos para decorar, desde los clásicos hasta los modernos de última generación. Para decorar un ambiente -o toda la casa- es importante consultar a un profesional arquitecto o decorador para que este bosqueje los ambientes antes de comprar el mobiliario.

Muchas veces las revistas de dicadas a la decoración de interiores, o las páginas especiales de internet pueden ser orientadoras de importancia para definir por cual estilo optar para uno de los ambientes o para toda la casa.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 03. Estilo de decoración de interiores. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/blog/estilo-de-decoracion-de-interiores.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Greta says:

    I truly enjoy examining on this web site , it contains great content . “The longing to produce great inspirations didn’t produce anything but more loinngg.” by Sophie Kerr.