Estilo de decoración rústico



El estilo rústico, calidez y colorido agreste

Estilo de decoración rústicoLos estilos rústicos siguen teniendo adherentes a pesar de las nuevas tendencia que avanzan con propuestas innovadoras. Decorar un ambiente -o toda la casa- con estilo rústico es una tarea divertida donde intervienen los muros de piedra o de ladrillos a la vista, los techos de madera que son portantes de tejas, los pisos de grandes baldosas rojas o de piedras lajas irregulares que marcan y definen el estilo.

El estilo rústico utiliza materiales nobles y pocos tratados donde intervienen las maderas sin pulir, las piedras irregulares, los ladrillos de barros horneados, el mimbre, las cañas, las esterillas que participan en la construcción general de la propiedad o en el mobiliario.

Las decoraciones rústicas son las más atractivas y permiten la utilización de artefactos en desuso reciclados como lo pueden ser las bombas de agua manuales convertidas en lámparas de pie y grandes  tinajas de aguas o aceites  que pasan a ser floreros en un rincón del ambiente.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 10. Estilo de decoración rústico. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/blog/estilo-de-decoracion-rustico.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto