Estilo de decoración zen



La decoración zen, un estilo particular y estético

Estilo de decoración zenEl estilo “Zen” esta en un punto intermedio entre el barroco y el minimalismo. La austeridad de formas, las suaves tonalidades de los colores aplicados en el ambiente y la presencia de la madera y las decoraciones con plantas y flores buscan la paz y la armonía espiritual con recursos mínimos y espacios ordenados.

El estilo de decoración Zen busca alejarse de las formas recargadas y de los ambientes saturados de muebles y de colores estridentes. Las características de este tipo de decoración esta en todos los detalles desde el  piso alfombrado, las mesas bajas, los almohadones sobre el piso, los cuadros alegóricos con figuras orientales o con dibujos de pájaros y flores, e inclusive en los cortinados de finas cañas de bambú.

Los ambientes de casas o apartamentos decorados con este estilo tradicional místico y de paz tienen una fragancia y colorido especial que invitan a la reflexión espiritual.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 03. Estilo de decoración zen. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/blog/estilo-de-decoracion-zen.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto