Estilo decoración de interiores



Muchos estilos y una sola calidad

Estilo decoración de interioresLos estilos de decoración de interiores son variados, algunos de tendencia definida que no permiten modificaciones ni alteraciones en sus formas o colores, y otros que son más flexibles y que permiten mezclas sutiles dentro del mismo ambiente. La importancia de la decoración es que una vez tomada la decisión por un estilo determinado este sea respetado para no perder el equilibrio estético.

Los estilos se pueden definir –entre muchos otros– como: “Clásicos”, “Contemporáneos”, “Étnicos”, “Retro”, “Minimalistas”, “Asiáticos”, “Americanos”, “Orientales”, “Shabby Chic”, “Zen”, “Kitch”, “Rústico”, “Loft”, etc. Cada estilo tiene sus colores preferidos y sus muebles donde se pueden encontrar las formas saturadas de arreglos y decoraciones pomposas de los estilos Luis XV, a los de austeras formas simplistas de los estilos Minimalistas.

Cada estilo tiene sus códigos y respetarlos es una forma de lograr un ambiente decorado con armonía y buen gusto algo indispensable para que los espacios –amplios o pequeños- sean acogedores y agradables.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 10. Estilo decoración de interiores. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/blog/estilo-decoracion-de-interiores.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto