Saltar al contenido

Floreros, cuencos y flores para decorar

Nada mejor para decorar un ambiente que los floreros con flores

66.Floreros, cunacos y flores para decorarLa alegría y el color en el exterior y en el interior de las casas y apartamentos los aportan los floreros y lo cuencos con flores naturales. Los floreros de cerámica artesanales tienen cada uno su personalidad por sus formas y colores que son irrepetibles. Ese encanto especial lo aporta el momento y el arte del alfarero que en la rueca va moldeando lo que después de horneado se convertirá en un hermoso y vistoso florero.

Las tonalidades agregadas en cada florero de cerámica los hacen particularmente bellos y atractivos y se complementan perfectamente con las flores que contendrán disputándoles el protagonismo en la decoración.

Muchos floreros terminan siendo contenedores de macetas con plantas con o sin flores como una forma de agregarle atractivo extra a la presencia misma de la planta que decora alegremente un ambiente. Los cuencos cerámicos muchas veces son contenedores de plantas diminutas o artesanales bonsái.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 01). Floreros, cuencos y flores para decorar. Escrito por: Blog. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/blog/floreros-cuencos-y-flores-para-decorar.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto