Saltar al contenido

Macetas y plantas de exterior

Las plantas y macetas de exteriores resistentes y estéticas

61.Macetas y plantas de exteriorEl aire, la lluvia y la luz del sol directo son factores que se deben tener en cuenta para las macetas y plantas colocadas en el exterior  de la casa o en jardines. Las macetas plásticas son muy coloridas pero no resisten las inclemencias del tiempo y a breve lapso pierden el brillo, el color y se quiebran.

Las macetas ideales para el exterior son las de barro cocido, las de cerámica o las de materiales pétreos  que soportan por muchos años su vida en el exterior sin alterarse. Hay otras macetas que se realizan con metales o maderas duras aplicadas como decoración especial en ambientes rústicos.

Las plantas de exterior tienen distintas características, hay plantas con o sin flores de pleno sol, de media sombra o de sombra absoluta, detalles que hay que tener en cuenta cuando se ubican las mismas por la rotación del sol en el espacio a decorar con macetas y plantas para instalar a cada una en el lugar indicado.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 01). Macetas y plantas de exterior. Escrito por: Blog. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/blog/macetas-y-plantas-de-exterior.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto