Mobiliario rustico



Desde que era niño siempre me ha gustado todo lo rustico, incluyendo mobiliario, accesorios, formas y texturas, etc. Es por eso que a la hora de casarme pensé en diseñar mi casa con este fascinante estilo, y gracias a dios a mi presente esposa también le llama mucho la atención. El resultado de mi decoración final fue que tango el baño,  las habitaciones, la sala, la cocina e inclusive las habitaciones de servicio con por lo menos dos elementos rústicos.

La decoración rustica es muy solicitada hoy en dia en el mundo de las decoraciones, es por eso que una gran cantidad de tiendas se especializan en la elaboración de mobiliarios y accesorios necesarios para convertir nuestro espacio a un estilo rustico moderno. Lo mejor de este estilo es que puede ser combinado con otros elementos de la decoración, mejorando así la estética y el confort.

Una casa bien decorada suele dar a entender los gustos de las personas que la habitan. Es por eso que a la hora de invertir en una buena decoración interior no te fijes en los precios bajos, pues en esto de decorar lo barato sale caro, y el resultado final muchas veces puede ser que no nos guste. Invertir un buen dinero en decoración es obtener resultados positivos, con excelentes resultados.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 01. Mobiliario rustico. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/blog/mobiliario-rustico.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto