Que es la seguridad en el hogar



La mayor cantidad de accidentes en el hogar se producen en la cocina y son los niños pequeños los que suelen ser proclives a estos tipos de problemas.

9-Que es la seguridad en el hogar.Las cocinas con ollas y sartenes y los anaqueles con elementos cortantes tienen que estar protegidos de tal forma que los niños pequeños no puedan accidentarse. Los vasos y copas de cristal, las losas o cualquier elemento quebradizo cuyas astillas puedan lastimar no tienen que estar en alacenas bajas.

Los enchufes  y los cables son tentación de los pequeños que no tienen noción del riesgo de la electricidad, estos deben estar protegidos de tal forma que no puedan acceder a ellos. El baño es el segundo lugar del hogar donde se producen accidentes, la gente mayor suele resbalarse al entrar o salir de las bañeras. La forma de evitar estos accidentes es tener  superficies de piso de bañera antideslizante y agarraderas que permitan aferrarse al ingresar o salir de la ducha de forma segura.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 01. Que es la seguridad en el hogar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/blog/que-es-la-seguridad-en-el-hogar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto