Que es un foco



La evolución de los focos desde su creación

90.Que es un focoLa energía eléctrica se utilizo en sus primeros momentos para la iluminación reemplazando las luminarias a gas de petróleo colocadas en las casas y en las calles. Las lámparas incandescentes por medio de un filamento tenían poca duración y mucho consumo de energía. Poco tiempo después la energía electica se utilizo para poner en funcionamientos motores de todo tipo en las industrias y en los domicilios particulares.

En la actualidad se multiplicaron los artefactos que funcionan a energía eléctrica y esta es cada vez más costosa y escaza. El ahorro de la energía eléctrica empieza con el reemplazo de las tradicionales  lámparas de filamento incandescentes por otras con gas interior fluorescentes o las de pequeñas lámparas led de bajo consumo.

Los focos siguen evolucionando para lograr de ellos mayor duración y menor consumo y ese es el desafío que los investigadores  deben enfrentar. Mejor luz, mayor duración de los focos, más económicos y bajo consumo de energía es la propuesta del futuro.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 01. Que es un foco. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/blog/que-es-un-foco.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. litzyfernanda says:

    q esto noesta complemental mente aun que la informacion esta perfecta mente bn pero no encontre loque buscaba jejej