Saltar al contenido

Que son los extractores y filtros

Aire limpio y puro libre de grasas y olores

74.Que son los extractores y filtrosLos extractores y los filtros de aire tienen la función de liberar los ambientes de humos y olores al mismo tiempo que ventilan. Los extractores de aires suelen estar colocados en las cocinas a 60 centímetros de las llamas de las hornallas y otros circulares denominados forzadores de aire están colocados en la pared en la parte de arriba de la cocina y no muy cerca del techo.

Los extractores de aire funcionan renovando el aire del ambiente y condensando en los filtros las partículas grasas que se desprenden de la cocción de alimentos, estos filtros tienen que ser renovados o lavados de forma periódica para que cumplan con su función de forma perfecta.

Hay extractores con filtros de aires con luces direccionales hacia las ollas o sartenes apoyados sobre las hornallas de la cocina para una perfecta visión de los alimentos que se elaboran. Es conveniente que se tenga alguna ventana o puerta medianamente abierta en el ambiente para que el extractor funcione haciendo circular el aire renovándolo.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 01). Que son los extractores y filtros. Escrito por: Arqhys Blog. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/blog/que-son-los-extractores-y-filtros.html.

© Arqhys.com. Portal de Arquitectura.
Publicidad | Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto