Sillas de comedor minimalistas



Las sillas minimalistas del comedor, centro de todas las miradas

53.Sillas de comedor minimalistasEl minimalismo sorprende y agrada por la sencillez de sus líneas y la combinación  de los colores donde el blanco y el negro se combinan con los colores primarios y los secundarios en perfecta armonía.

Las sillas de comedor minimalistas pueden tener un mismo diseño y combinar los colores alternando el blanco y el negro puro con otras tonalidades. Las combinaciones ingeniosas son otras de las propuestas de esta nueva tendencia  de síntesis y sencillez de formas.

Las sillas de comedor minimalista pueden ser de distintos materiales desde las metálicas puras, las metálicas combinadas con telas de algodón, poliéster o telas plásticas, las de madera y las de plásticos inyectados en una sola pieza. El minimalismo no bloquea ningún tipo de material para la realización del mobiliario, solo pone su atención en el diseño de los mismos, la combinación de los colores sin agregados superfluos  ni combinaciones discordantes que rompan con los dictados de diseños minimalistas modernos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 01. Sillas de comedor minimalistas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/blog/sillas-de-comedor-minimalistas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto