Sillas plegables y apilables



Ganando espacio con sillas plegables o apilables

46.Sillas plegables y apilablesLas sillas apilables o plegables se imponen por ser prácticas en todo momento. Hay sillas plegables  realizadas en distintos materiales y con distintos sistemas de pliegues. Sillas metálicas, de madera, de plástico, de fibras combinadas, de metal y lona, con apoya brazos, con respaldos altos y muchas otras variantes más se encuentran en los catálogos de las casas especializadas en mobiliario para el hogar que cada vez le prestan mayor atención a esta demanda de la vida moderna.

Hay sillas plegables que una vez condensadas solo ocupan  4 centímetros de espesor lo que indica que en solo 40 centímetros se pueden agrupar 10 sillas que perfectamente se pueden guardar en los anaqueles de un modular, armario o placard.

Algo similar sucede con las sillas apilables que se pueden guardar de forma práctica en poco espacio. 10 sillas apilables solo ocupan 80 centímetros de altura por  el ancho de las mismas y perfectamente pueden ser guardadas en muebles destinados  a ese fin.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 01. Sillas plegables y apilables. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/blog/sillas-plegables-y-apilables.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

3 Comentarios

  1. rosa ma. reyes reyna says:

    me interesan las sillas plegables me pueden dar un numero de contacto y en donde se hubican

  2. Joel says:

    Me interesan su sillas plegables me pueden decir cuanto valen por unidad y como me puedo comunicar con ustedes gracias.

  3. CLARA CZUDNOWSKI says:

    Por favor, me podrían informar donde comprar las sillas plegables? Muchas gracias