Saltar al contenido

Tecnicas de iluminacion

Cuando se decide iluminar un área muy tenue de una casa, o se quiere poner en relieve una obra de arte o mueble, es recomendable solicitar los servicios de un diseñador, que tenga conocimiento en cuanto a la iluminación empotrada. Esta clase de iluminación, es elegante y con clase, proporcionando la cantidad justa de luz sobre casi cualquier cosa que se desee.  Se puede incluso elegir una iluminación empotrada para el aire libre, para la iluminación de un jardín oscuro o  una pasarela. Un beneficio adicional a la iluminación empotrada es que son más eficientes en energía y ocupan menos espacio que las luces regulares.

Es importante considerar el presupuesto asignado para el diseñador de iluminación, con el fin de obtener el valor del dinero dispuesto para ello. Es bueno buscar las bombillas de calidad, ya que estas tienen la garantía de ser más duraderas que las demás. Lo barato no siempre garantiza la calidad.  Si lo que busca es ahorrar, es recomendable comprar los materiales de iluminación con descuento, en las tiendas de ventas. Es importante que a la hora de comprar siempre vaya acompañado con una segunda persona, ya que siempre se necesita una segunda opinión, especialmente de alguien que tenga conocimiento acerca de la iluminación.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 02). Tecnicas de iluminacion. Escrito por: Blog. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/blog/tecnicas-de-iluminacion.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto