Uso de la iluminacion exterior



A la hora de arreglar el aspecto de su jardín, el alumbrado del terreno puede realmente hacer una diferencia. Existen muchos tipos, estilos y colores para elegir la iluminación correcta. Si usted está buscando acentuar una pasarela o un macizo de flores, también se encuentran muchas opciones disponibles. Sin embargo, puede ser muy confuso determinar qué tipos y estilos funcionan mejor para su patio. Considere los siguientes consejos y técnicas cuando se quiere la luz necesaria para el diseño de su paisaje.

El diseño de primera para su jardín
El primer paso en la selección de la iluminación adecuada para su paisaje es la creación de un diseño. Esto no es tan difícil como puede parecer. Comience con un diseño básico de su patio o propiedades, asegurándose de incluir cualquier pasillo o sala de estar al aire libre. Después, tendrá que decidir qué áreas desea iluminar. En la mayoría de los casos tendrás que iluminar las pasarelas de seguridad y la sala de estar, para que puedan ser disfrutadas por la noche.
Usted también puede acentuar los objetos que están alrededor, como:

1. Las cascadas.
2. Las literas de flores.
3. Las esculturas en su jardín.
Una vez que usted haya decidido qué áreas deben estar encendidas, puede proceder a escoger el mejor diseño.

Quédese con su tema actual
Al elegir los accesorios adecuados para su iluminación exterior usted tendrá que pensar en el tema o estilo de su hogar. Si utiliza el hierro forjado para su puerta y la esgrima, tendrá que elegir las lámparas que coincidan. En este caso las luces de plástico o de colores pueden no ser apropiadas. Sin embargo, si su casa es de un diseño más moderno es posible que desee luminarias que se destaquen. Todos los elementos instalados que usted elija deben coincidir con la apariencia de su hogar. Sin embargo, los accesorios no deben tomar distancia del recurso natural de la  casa. Usted no debe exagerar.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 03. Uso de la iluminacion exterior. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/blog/uso-de-la-iluminacion-exterior.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto