Saltar al contenido

Velas y porta velas modernas

Las velas y los porta velas iluminación del ayer y la decoración de hoy

62.Velas y porta velas modernasLas teas impregnadas en combustibles fueron los primeros elementos portables que ofrecían iluminación. Las el cebo con una mecha de tela en el centro daban una luz más suave y pareja y eran más durables que los palos o ramas encendidas. Las velas y las porta velas aún hoy se siguen utilizando en liturgias religiosas y como decoración de hogares o fiestas.

Las mesas elegantes suelen tener porta velas o candelabros con velas que se enciende en el momento especial dándole al ambiente un aire romántico. Los porta velas pueden ser de metal, de cerámica, de vidrio o combinados donde es posible ver fuentes de vidrio con pequeñas  velas planas flotando en agua junto a pétalos de rosas como centro de mesa de eventos especiales.

Las velas de la actualidad son más un elemento decorativo que un artefacto para iluminar y hay velas de distinto tamaño, color y muchas son aromáticas que impregnan el ambiente con suave aroma cuando están encendidas.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 01). Velas y porta velas modernas. Escrito por: Blog. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/blog/velas-y-porta-velas-modernas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto