Bluff House: Moderna Casa



Bluff House es el nombre de una moderna casa ubicada en Montauk, New York, EEUU. Este proyecto fue realizado por el estudio del arquitecto Robert Young en el año 2002. La moderna residencia se encuentra sobre un acantilado rodeado de un paisaje natural por ello el cliente del proyecto pidió que la moderna casa tuviera una incidencia mínima con su alrededor.

Moderna Casa

Agua, bosques y humedales rodean la Bluff House de Robert Young y su fachada vidriada y revestida en madera se convierte en un espacio abierto por donde fluye el paisaje y lo complementa. La moderna casa de vacaciones se diseñó para ofrecer comodidad y varios espacios de tranquilidad y reposo.

La Bluff House – Casa de Vacaciones se compone de tres volúmenes unidos en un eje central. Los volúmenes de la moderna casa en Montauk poseen una unión integral para crear efectos juntos con el agua, el sol y la brisa. La arquitectura moderna enmarca los sutiles cambios del paisaje natural.

Volúmenes rectangulares revestidos con tablones de madera blanca, paredes vidriadas, ventanas corredizas, marcos y barandas metálicas con terrazas abiertas son las descripciones de la fachada de la casa de vacaciones, Bluff House.

En el patio trasero de la moderna casa se colocó una alberca rodeado de pisos de concreto y madera. Aquí también se realizó una intervención con lumínica en color azul para ambientar las cálidas noches en la alberca.


Moderna Casa alberca

El diseño del interior de la moderna casa de vacaciones, Bluff House, es espacioso, con elementos visuales ligeros y frescos. La madera una vez más es aplicada en pisos, revestimientos y mobiliario. Es importante notar que las vigas metálicas se encuentran expuestas y complementan al aire informal de la Bluff House. Los colores del moderno diseño de interiores son los marrones, beige, blanco y toques con color negro.

Moderna Casa interiores

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 03. Bluff House: Moderna Casa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/bluff-house-moderna-casa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto