Bombas de depuracion para piscinas



Es sorprendente la gran demanda que han registrado las piscinas hoy día, donde cientos de personas se inclinan por estas espectaculares estructuras para resolver esos grandes problemas de calor.  Ahora bien, es bueno tener en cuenta que no solo se trata de mandar a construir  o a armar una de estas estructuras, ya que estas requieren de cuidados para su buen funcionamiento y para garantizar la salud y la seguridad de sus usuarios, por ejemplo, la persona debe de tener a mano todos los accesorios, artículos y productos que mantendrá esta estructura en  perfecto estado y en excelente funcionamiento, donde uno de los elementos que nunca debe de faltar son las bombas y los filtros, ya que estos son los únicos que garantiza la durabilidad del agua de la piscina con respecto a su salubridad, así como también el llenado rápido de esta.

Estas bombas se pueden encontrar en cualquier tienda a nivel mundial donde se puede apreciar la gran variedad de formas, tamaños, diseños, funciones y estilos en que estas son elaboradas, sin embargo solo existen dos categorías de bombas, aquellas que pueden bombear aguas limpias y las que bombean aguas sucias, las cuales las bombas de piscinas que se debe de adquirir en de aguas limpias, las cuales son conocidas con el nombre de bombas centrífugas, las cuales son elaboradas de diferentes formas, es por ello que hoy días se suelen apreciar una gran variedad de tipos de bombas de las cuales existen bombas sumergibles o de superficie, siendo las más optadas, comunes y requeridas las bombas sumergibles.

Con estas bombas se garantiza al máximo la filtración y la recirculación del agua, es por ello que estas nunca debe de faltar en una piscina, teniendo en cuenta que estas deben de traer incorporado un sistema de protección térmica donde se dará a conocer la temperatura máxima en la que deberían trabajar que es de 35 grados Celsius.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Bombas de depuracion para piscinas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/bombas-de-depuracion-para-piscinas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. Gervasio Blasic says:

    Hola, estoy necesitando urgente una tapa para una bomba de este modelo, algún contacto?, muchas gracias

  2. Jose Luis Monreal says:

    Tengo una bomba de este modelo y el problema es que no puedo desenrroscar la tapadera transparente es imposible es ta como soldada me podría decir como abrirla tengo miedo de romperla al emplear tanta fuerza gracias