Búhos para decorar ambientes



Si observas a las mujeres que caminan por la calle o si hojeas una revista de moda actual, te podrás dar cuenta de que las tendencias de moda han utilizado la figura de los búhos como la estrella y protagonista de todas las colecciones de vestimenta y complemento femenino. Pero lo mejor, es que los búhos no han quedado solo en la pasarela sino que también han salido a las calles de la ciudad ya que todas las mujeres llevan a alguna vestimenta, aro o colgante con la figura de esta ave.

Pero los búhos siguen ocupando espacio y ahora también han ido por las tendencias de decoración de interiores ya que, en esta nueva temporada podemos ver como se implementa esta imagen en el estampado de textiles, vinilos para paredes, cojines y lámparas, entre mucho otros accesorios que se pueden ver y utilizar diariamente en el hogar.

La imagen de los búhos como aves de rapiña o aves rapaces que cazan a especies más pequeñas aprovechándose de su afinada visión ha quedado atrás para presentar a otros búhos mucho más simpáticos y alegres que formaran parte de nuestros ambientes desde hoy en adelante.
Si hay algo por lo que se caracterizan estas aves es por su visión nocturna que les permite manejarse bajo la oscuridad de la noche aun mejor que si fuera de día. Es por este motivo que los búhos se utilizan mucho en la decoración de dormitorios. Una excelente propuesta es colocar un vinilo decorativo con la imagen de un búho en la pared y que, desde sus ojos, nazcan dos lámparas que irradien una luz suave y delicada para la noche.  Actualmente existen muchos diseños de lámparas con forma de búho que quizás no irradien justamente luz de sus ojos pero igualmente, son una muy buena idea para iluminar nuestros dormitorios, salas de estar y bibliotecas ya que estos búhos nos acompañar en nuestras noches de lectura o noches de película.

La tendencia de decoración de ambientes con búhos también se implementa en los ambientes infantiles. Claro que los búhos sufren algunos cambios en sus colores y formas que los hacen ver mucho más alegres y amigables. Pueden utilizarse en la decoración de paredes, en cojines con formas de búhos que decoren sus camas o en muñecos que se encuentren vigilando la habitación desde la repisa de juguetes. Vale destacar también que los búhos son considerados como amuletos de muy buena suerte por lo que, según dicen, al implementar esta tendencia de decoración de ambientes estamos atrayendo la suerte y el buen augurio a nuestra casa.

Además, no siempre los búhos tienen un carácter animado y alegre, también pueden ser utilizados perfectamente como elementos de decoración de ambientes elegantes y aun mucho más, en ambientes antiguos donde se puede implementar estas figuras en metales viejos o en porcelana.  Las propuestas para decorar los ambientes interiores con búhos son muy amplias por lo que seria ideal que puedas comenzar a profundizar en el tema y así encontrar la manera más adecuada de aplicar esta bonita decoración en tu hogar.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 08. Búhos para decorar ambientes. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/buhos-para-decorar-ambientes.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto