Burlingame Residence: Residencia lujosa y rústica



El proyecto del día es obra de la colaboración de dos importantes firmas Toby Long Design y Cipriani Studios Design.

La moderna residencia que diseñaron fue bautizada como Burlingame Residence y se encuentra en California – Estados Unidos. Burlingame Residence es una moderna residencia con inspiración rústica que sorprende por su lujo rectado. Los materiales utilizados para edificar y revestir esta moderna residencia en California fueron piedra, madera, vidrio y concreto. La moderna residencia es lujosa con aires rústicos lo cual la hace muy atractiva y acogedora para la familia y visitantes. La propuesta de firmas Toby Long Design y Cipriani Studios Design es una moderna residencia de dos plantas.
Burlingame Residence

El volumen que compone esta moderna residencia en California se basa n prismas rectangulares y cuadrangulares con grandes sustracciones donde se colocan las ventanas. La  lujosa residencia se encuentra rodeada de una exuberante vegetación que termina de cerrar el círculo de natural y refinado. Lo más atractivo de la residencia de Toby Long Design y Cipriani Studios Design son sin duda las paredes vidriadas y corredizas y los amplios ventanales.

Burlingame Residence 2

Las paredes de la moderna residencia Burlingame Residence se realizaron con concreto. Los pilares de la residencia californiana poseen un revestimiento de piedras. Mientras que gran parte de los pisos y techos utilizan el refinado y siempre atractivo parquet. En ciertas habitaciones de la moderna residencia también se utilizan baldosas en colores terrosos.

Burlingame Residence interiores


El diseño de la moderna iluminación también rinde sus frutos. Interiores con ambientes sofisticados y exteriores iluminados para realizar distintas actividades. En la parte trasera de la moderna residencia Burlingame Residence se encuentra la parilla, lo que nosotros conocemos como quincho, un verdadero quincho moderno: piso de parquet, parrilla y mesada de baldosa y acero inoxidable, iluminación efectiva y mobiliario cómodo y atractivo.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 07. Burlingame Residence: Residencia lujosa y rústica. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/burlingame-residence-residencia-lujosa-y-rustica.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. EN mi opinión es bastante común esta casa, podemos encontrar miles comp esta sin que resulten dignas de una publicación de arquitectura de calidad, espero que suban sus estándares porque en esta ocasión quedaron a deber.