Busca y decora



Protagonista del programa de televisión BUSCA Y DECORA.

Mas que un programa de televisión, Busca y decora es una guia en donde podemos aprender a como utilizar accesorios y detalles decorativos usados para decorar espacios.

Se trata de un interesante programa de televisión, transmitido por capítulos de media hora caa uno y transmitido por el canal de cable BIO los fines de semana.

El el mismo sus protagonistas ayudan a parejas y pequeñas familias a mejorar sus espacios dentro del hogar utilizando materiales usados, los cuales buscan en ventas de garaje y pequeños negocios, los cuales gracias a los conocimientos de sus anfitriones garantizan mejorar completamente el espacio interior de las familias o parejas participantes.

Decorar es un arte que se perfecciona con la práctica, y el manejo de la creatividad es lo que hace posible mejorar estética y correctamente lo espacios interiores.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. Busca y decora. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/busca-y-decora.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

5 Comentarios

  1. Rose says:

    este artículo ya es viejo, y por desgracia ya termino dicho programa, me encantaría saber donde lo puedo ver actualmente o conseguirlo para grabarlo

  2. Laura says:

    Me encanta este programa. Ojala que lo pasaran en mas canales ya que actualmente no tengo ese canal BIO que tanto me gusta.

    Saludos

  3. Maria Pilar says:

    Tengo un problema. Me he comprado el piso de mi vida ¡Un Ático!tiene una terraza de 23m. es lo mejor de la casa, 70m. útiles, repartidos en 3 habitaciones, 2 baños y un salón de 22m. Los ahorros que tenia mas la venta de mi antiguo piso mas el crédito del banco.Quiero amueblarlo no gastándome mucho dinero y de momento me conformo con el salón y la terraza pero creo que no tengo gusto y no se como hacerlo, voy a pintarlo todo de blanco y le quitare el estucado me gustaría un estilo moderno con pocos muebles que no ocupen mucho y me hagan sentirme cómoda. No tengo ni idea de decoración y no se que poner. les agradecería si pudieran darme alguna idea. Gracias anticipadas

  4. claus says:

    me gusta mucho este programa

  5. jaky says:

    La verdad me gusta el programa de busca y decora!!!!!